HomeDEPORTES

Rivadavia recibe al líder de La Liga Argentina

07/02/2019 Opina

Captura de pantalla completa 722019 152444.bmp

Los Naranjas tras la victoria ante Del Progreso, juego que fue televisado hacia todo el país por DEPORTV, ahora recibirá este jueves  desde las 22 hs a Platense, único líder de la Conferencia Sur.

Rivadavia Básquet se prepara para un nuevo desafío: enfrentar a Platense. El Calamar está intratable en esta segunda parte del campeonato. De los 11 juegos que disputó, ganó 10 y viene demostrando partido a partido el mejor básquetbol hasta el momento. Rivadavia lo visitó el 22 de diciembre en Vicente López y el triunfo local fue contundente (79-59).

En la previa a este enorme partido, Andrés Llaver, uno de los destacados en el presente Naranja, confesó: “estamos muy contentos por el triunfo del lunes y por habernos sacado la espina que teníamos de poder ganar en televisión, algo que se nos había negado el año pasado. Fue un paso grande, porque veníamos de una gira por Entre Ríos donde no habíamos mostrado nuestra mejor cara, al margen de que vencimos a Rocamora. El triunfo también se valora por cómo viene la tabla y porque ayer perdió Rocamora (76-72 vs Atenas) y excepto Platense que es la sensación, el resto estamos muy juntos”.

Sobre el partido que fue televisado por DEPORTV ante Del Progreso, dejando una gran imagen en el final, Llaver respondió: “En mi opinión, hicimos un gran partido, sobre todo en el primer tiempo. Tuvimos una efectividad muy baja y creo que eso no dejó ver la realidad de nuestro juego. Buscamos tiros cómodos y trabajamos para eso diariamente”.

Por último, se le consultó sobre la expectativa de Rivadavia para enfrentar a un rival que claramente se ha preparado para dar el salto de categoría.  “Nosotros somos un equipo que cierra bien la defensa y tenemos mucho dinamismo. Sabemos que ellos son actualmente el mejor equipo de la zona, pero la temporada vivimos una situación similar. Platense llegaba como líder y nosotros lo vencimos en nuestro estadio. Estamos dispuestos a dar pelea, como lo hacemos siempre”, finiquitó.

 
Prensa Rivadavia Básquet.-

Deja tu opinion!