HomeMAS NOTICIAS

Abed recibió destacadas visitas en la bodega municipal

16/02/2019 Opina

En la Bodega Municipal Raíces de Junín, el Intendente Mario Abed, acompañado de Gustavo Gil, Director de Promoción Económica; recibió la visita de Silvina Giordano, presidente del Fondo para la Transformación y el Crecimiento; y Mario Leiva, Presidente de la Sociedad Rural del Valle de Uco y representante de la Confederación de Asociaciones Rurales de Mendoza; con el objetivo de compartir opiniones sobre la actualidad económica de la provincia y de la Zona Este en particular. La facilidad de créditos por parte del ente provincial, la ayuda a pequeños y medianos productores y la posibilidad de buscar nuevas formas de colaborar con las economías regionales también fueron temas que ocuparon gran parte de la charla.

 

Captura de pantalla completa 1622019 200228.bmp

 

La visita de ambos funcionarios no fue casual y obedece al proyecto que puso en marcha el ejecutivo municipal en diciembre pasado: una bodega propia para dar respuestas a los pequeños y medianos productores del departamento. Y el impacto que generó el nuevo establecimiento vitivinícola quedó de manifiesto. “Estoy asombrado y deslumbrado por la bodega; siempre es importante generar herramientas para los productores. Esto puede dar rentabilidad a los productores”, confió Leiva.

Captura de pantalla completa 1622019 200231.bmp

 

“Estamos trabajando contra reloj para poner en funcionamiento la bodega el 1 de marzo, terminando algunas refacciones y con nuestros profesionales caminando otras bodegas y reconociendo viñedos. Es un placer que Mario (Leiva) esté en Junín; es una persona que conoce y sabe la actualidad del sector. Con él coincidimos que esta bodega no es la solución sino oportunidades y herramientas”, deslizó Abed.

 

Captura de pantalla completa 1622019 200233.bmp

Prensa Municipalidad de Junín.-

 

Deja tu opinion!