HomeMAS NOTICIASSOCIEDAD

El trailer de empleo joven visitó Rivadavia

19/02/2019 Opina

Captura de pantalla completa 20022019 233718.bmp

El móvil, que tiene como finalidad instruir a los jóvenes con diferentes actividades vinculadas al mundo laboral, estuvo apostado en el Paseo del Lago de Rivadavia.

Con la presencia del Intendente Miquel Ángel Ronco; el secretario de Gobierno, Hernán Amat; el secretario de Hacienda, Martín Liberal, acompañados por la Directora Regional de Cuyo Emile Vega Espinosa; y además Juan Bravo y Magdalena Soave, parte de la Dirección de Cuyo a cargo de las agencias de empleo.

 Captura de pantalla completa 20022019 233720.bmp

Más de 400 de jóvenes asistieron a dichas actividades como capacitaciones para crecer formalmente, charlas en vivo, orientación laboral, entre otras.

La misma estuvo organizada por la oficina de empleo del Municipio en conjunto con el área joven, Agencia Territorial Mendoza (Dirección Regional Cuyo) y el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

 Captura de pantalla completa 20022019 233724.bmp

La unidad del Ministerio recorre los centros de todo el país para recibir a aquellos jóvenes que deseen la asistencia de la cartera laboral.

En ella brinda para aquellos que se acerquen a los tráilers de Empleo Joven elaborar o mejorar sus CV con el apoyo de los representantes del Ministerio, según sus capacidades, fortalezas y experiencias.

 Captura de pantalla completa 20022019 233714.bmp

Así mismo, se realizan simulacro de entrevista laboral, donde pueden conocer cómo son los procesos de selección de personal para poder enfrentarlos con más confianza en el día de mañana.

Los interesados que no pudieron asistir en el día de hoy, se los invita a recibir asesoramiento de Lunes a Viernes de 7 a 13 hs en la Oficina de Empleo de Rivadavia, ubicada en calle Lavalle, al lado del Cine Ducal.

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-

Deja tu opinion!