HomeDEPORTES

Junín vibró con la 43º edición de la vuelta de Mendoza

21/02/2019 Opina

Captura de pantalla completa 26022019 174940.bmp

Con llegada al Parque Recreativo Dueño del Sol, se disputó la cuarta etapa de la 43º edición de la Vuelta de Mendoza, donde Héctor Lucero, del equipo de la Municipalidad de Pocito, San Juan; impuso sus condiciones. La competencia, que ayer tuvo su inicio de etapa en el departamento de La Paz y con una definición repleta de emoción e incertidumbre, contó con la organización de Asociación Ciclista Mendocina y con el auspicio de la Municipalidad de Junín.

El Intendente Mario Abed el encargado de bajar la bandera a cuadros para decretar el triunfo de Lucero, quien debió dar batalla hasta los metros finales para definir el podio.

Captura de pantalla completa 26022019 174933.bmp

Fueron 175 kilómetros, recorridos en algo más de tres horas, donde Lucero coronó su estrategia, seguido de cerca por Gonzalo Miranda (OGM/Chile) y Daniel Díaz (Municipalidad de Pocito, San Juan), quien se quedó con la malla líder de la competencia.

Díaz es el ganador de la pasada edición de esta competencia, además de haber conquistado en dos ocasiones el Tour de San Luis y el Argentino de Ruta en 2014.

Captura de pantalla completa 26022019 174946.bmp

A lo largo del recorrido por el departamento de Junín, con ingreso al departamento por calle Robert, y hasta el Monumento al Agua y al Trabajo, unas 10 mil personas acompañaron el paso de la serpentina multicolor.

Hoy se disputará, desde las 16, la crono individual, que se disputará en el Corredor del Oeste.

 

Prensa Municipalidad de Junín.-

Deja tu opinion!