HomeMAS NOTICIAS

Empresaria china visitó junto al intendente Mario Abed el nuevo establecimiento vitivinícola raíces de Junín

22/02/2019 Opina

Captura de pantalla completa 26022019 180037.bmp

La empresaria china Liu Yang recorrió junto al Intendente Mario Abed el nuevo establecimiento vitivinícola Raíces de Junín, con el objetivo de conocer sobre la elaboración de vinos en Junín y con la firme intención de encarar una comercialización que permita exportar vinos a China. Además, formando parte de la comitiva que recorrió la Bodega Municipal, estuvieron Gustavo Gil, Director de Promoción Económica; y Daniel Gómez, Gerente de la Bodega Titarelli.

Captura de pantalla completa 26022019 180040.bmp

En su despacho, el jefe comunal estuvo reunido con la empresaria, donde expusieron sus intenciones, en busca de abrir nuevos mercados a los vinos que la Bodega Municipal comenzará a elaborar desde el mes de marzo.

La función central de Liu Yang es abrir el mercado chino a diversos productos y en la ocasión, consciente de la calidad de los vinos mendocinos, y en especial los de Junín, comenzó tratativas para conseguir exportar productos a ese país.

Captura de pantalla completa 26022019 180031.bmp

“Hoy el producto que elegimos es el vino, por eso estoy en Junín. Me interesa porque a través de la botella contamos una historia; cada botella representa a su tierra. Hay una demanda para seleccionar vinos y en eso estamos”, contó Yang.

Luego de la reunión, la comitiva recorrió la Bodega, con el fin de conocer el nuevo establecimiento e interiorizarse sobre la elaboración de los nuevos vinos que ofrecerá el departamento. Allí quedó sellado un compromiso de ambas partes para comercializar los vinos elaborados al mercado oriental.

Captura de pantalla completa 26022019 180026.bmp

“China es un mercado exigente, donde la elección del vino se hace en base a su historia; para eso es importante que se reconozca su origen. Por eso queremos hacer vinos de calidad, con compromiso, trabajando seriamente y pensando en mercados que nos ofrezcan mejores alternativas”, afirmó Abed.

 

Prensa Municipalidad de Junín.-

Deja tu opinion!