HomeDEPORTES

Ganó Junín de local

02/03/2019 Opina

Captura de pantalla completa 06032019 82604.bmp

TORNEO FEDERAL. DIVISIÓN CUYO. Junín Básquet consiguió una importante victoria por 93 a 78 ante Jáchal Basquetbol. La figura de la cancha fue Lucio Castellani con 21 puntos.

El juego de Castellani y Paparini en la zona pintada fue fundamental en el primer cuarto para lograr la ventaja que se mantendría durante el resto del partido. Lavezzari estuvo preciso desde la línea de tres y metió dos bombas que amplió la diferencia. Junín se llevó el primer cuarto por 26-14.

En el segundo se mantuvo esa ventaja. Junín estuvo fuerte en defensa y apostó al contragolpe. Se destacaron los tiros precisos de Ciuffo, el juego interno de Paparini y la efectividad desde los libres de Castellani. Pedemonte desde media distancia y Baez debajo del cesto, permitieron a la visita descontar en el marcador para terminar 56-30 en el primer tiempo.

Captura de pantalla completa 06032019 82548.bmp

En el tercero Jáchal cambió de actitud y lo hizo  a través de Pedemonte  que  se destacó en este segmento. Si bien Junín se lo llevo por la mínima no se pudo alejar en el marcador.

 

El último capítulo  fue para la visita. Thorp  metió 12 puntos para Jáchal pero no fueron suficiente, la diferencia que Junín sacó en el primer tiempo le permitió ganar el partido.Fue victoria de Junín Básquet 93 a 78.

El próximo domingo a las 20 en el Posta del Retamo, se enfrentará a Independiente de Oliva, segundo en la tabla.

Fuente: Prensa Junín Básquet.-

Deja tu opinion!