HomeDEPORTES

Estudiantes cantó victoria en Mendoza

11/03/2019 Opina

Captura de pantalla completa 1132019 130708.bmp

El conjunto de Olavarría le ganó a Rivadavia Básquet por 75 a 63 y volvió al triunfo luego de dos caídas. La figura de la noche fue Pablo Moya con un doble – doble (15 puntos, 10 rebotes). Los Naranjas no encontraron la manera de romper la defensa visitante.

Captura de pantalla completa 1132019 130703.bmp

 

Defensivamente impecable fue el juego de Estudiantes de Olavarría. De principio a fin, Rivadavia Básquet estuvo muy incómodo y le costó poder anotar, sobre todo desde 6,75 metros. Ese primer cuarto finalizó 11-17, donde los Naranjas solo tuvieron vías de gol a través de Francese y Alberici.

 

El trámite se emparejó en el segundo período. El ingreso de Pérez Neto fue importante para el juego interno de Rivadavia, aunque el Bataraz no daba el brazo a torcer y continuaba con un goleo repartido entre Moya, Sandrini y Arese (29-32).

Los dirigidos por Fernández tuvieron su mejor versión en el tercer cuarto. Bien cerrado en defensa y con muchas variantes en ofensiva. Rivadavia tiró su primer libre a falta de 2´ para el cierre de dicho período, un detalle que grafica la buena defensa visitante (44-54).

En el cierre se vio a una Naranja apurada y muy imprecisa. En Estudiantes, Moya fue el más fino y con él, su equipo se vuelve a Buenos Aires con un triunfo importantísimo para empezar a asegurarse uno de los cuatro primeros puestos de la Conferencia Sur.

Prensa Rivadavia Básquet.-

Deja tu opinion!