HomeDEPORTES

El enduro mendocino puso primera en Rivadavia

26/03/2019 Opina

Captura de pantalla completa 27032019 100941.bmp

La primera fecha de la temporada, bajo la modalidad CROSS COUNTRY, se puso en marcha en nuestro departamento este fin de semana.

Más de 130 pilotos de Mendoza y algunas provincias vecinas, estuvieron presentes en las inmediaciones de la Cantera Candeloro, donde el Aconcagua Motoclub dispuso el parque de operaciones y un Súper Especial, que desde lo alto una gran cantidad de gente pudo disfrutar de extensos pasajes con los pilotos en pista.

 Captura de pantalla completa 27032019 100948.bmp

El intendente Miguel Ángel Ronco estuvo presente en compañía del coordinador de Deportes y Recreación del Municipio, Emmanuel González y su grupo de trabajo; la coordinadora de Turismo Claudia, Jaunin; el secretario privado de Intendencia, Fernando Rodríguez y la reina del Turismo del departamento, María Agustina Lucero.

Los motociclistas disfrutaron de una jornada y circuito espléndidos, siendo el evento auspiciado por la Municipalidad de Rivadavia, siempre brindando apoyo a estos importantes eventos deportivos y fiscalizados por la Federación Mendocina del Deporte Motor.

 Captura de pantalla completa 27032019 100943.bmp

La actividad comenzó del día sábado y continuo el día domingo donde se disputó la primera fecha del Campeonato Enduro Mendocino, la organización estuvo encabezada por el rivadaviense Daniel Dindorf.

La victoria de la general y la Seniors “A”, quedó en poder del subcampeón mendocino Lucas Godoy (Husqvarna), detrás de él, se ubicaron el piloto Pablo Arenas y Tomás Tumbarello, oriundo de Tupungato.

 Captura de pantalla completa 27032019 100952.bmp

El resto de las categorías dejaron como ganadores a Gonzalo Escudero (Senior B), Giuliano Maggini (Júnior A), el rivadaviense Arnaldo “Mañoso” Giménez (Máster A), Sebastián Ferreyra (Júnior B), Juan Carlos Cogo (Máster B), Pablo Bratanich (Master C), Cristián Díaz (Promocional) y Rubén Aravena (Turismo).

La próxima fecha está pactada para el 14 de Abril en San Rafael, al sur mendocino.

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-

Deja tu opinion!