HomeSOCIEDAD

Inscripciones para participar de la feria futuro empleo

27/03/2019 Opina

Captura de pantalla completa 27032019 102023.bmp

La oficina de empleo del Municipio inscribe a los interesados en concurrir a la “Feria Futuro 2019” a partir de este miércoles de 7 a 13 horas, ubicada en calle Lavalle de Ciudad (al lado de Cine Ducal).

Habrá 40 cupos disponibles, transporte gratis que partirán desde las 12, desde la Plaza departamental con regreso de los mismos a las 17 horas, las personas que viajen tendrán que hacerlo con su DNI correspondiente.

Dicha Feria Futuro se realizará el jueves 28 y el viernes 29 de marzo, de 11 a 18, en La Báscula, ubicada en el complejo cultural del Parque Central (Av. España y J. A. Maza). Allí, los jóvenes podrán conectarse con empresas, acceder a oportunidades de capacitación y recibir asesoramiento para su búsqueda laboral.

Es la primera “Feria Futuro” del 2019, organizada por el Ministerio de Producción y Trabajo, y el Instituto Nacional de la Juventud, y se realizará en la Ciudad de Mendoza.

Los chicos y chicas que buscan mejorar sus condiciones de empleabilidad y acceder a herramientas para insertarse en el mercado laboral, podrán conectarse con empresas locales, nacionales y regionales de diferentes sectores productivos; universidades, instituciones de formación, sindicatos y organizaciones no gubernamentales.

En este espacio encontrarán herramientas que los guiarán en la búsqueda de empleo, oportunidades de formación profesional, asesoramiento para llevar adelante sus emprendimientos y acompañamiento para dar sus primeros pasos en el mundo del trabajo.

El lugar contará con un área especialmente destinada para que expertos en Recursos Humanos asesoren a los participantes en el armado de su CV y para prepararlos en la búsqueda laboral.

Ambas jornadas contarán con talleres sobre diversos oficios y charlas dictadas en primera persona por emprendedores y especialistas.

Además, existirá un espacio dedicado a mostrar las oportunidades de desarrollo laboral a través de la tecnología, en disciplinas como comunicación digital, robótica, diseño web y programación.

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-

Deja tu opinion!