HomeDEPORTESSOCIEDAD

Últimos días para adquirir la “Gran Rifa Naranja”

03/04/2019 Opina

Captura de pantalla completa 342019 225701.bmp

Rivadavia Básquet sortea el próximo 10 de abril, en el entretiempo del juego entre los Naranjas y Centro Español de Neuquén, una moto, dos Smartphones y un lavarropas automático entre otros grandes premios. Toda la información, en esta nota.

La Comisión Directiva, en conjunto con la Comisión de Hinchas formada hace algunos meses, continúan con actividades extra deportivas para ayudar a conseguir los fondos que se necesitan para seguir participando en la segunda división del básquetbol nacional. Una de las grandes apuestas es esta “Gran Rifa Naranja” con premios más que interesantes.

Los premios a sortear son los siguientes:

1º Premio: Una moto Yamaha modelo 2012

2º Premio: Un lavarropas automático Drean

3º Premio: Un Smartphone

4º Premio: Un Smartphone

5º Premio: Un equipo de pesca (caña y reel)

6º Premio: Una noche de hotel (tres estrellas) para dos personas en Ciudad de Mendoza

7º Premio: Abono para ver a Rivadavia gratis en los Playoffs de la Liga Argentina

El sorteo es el miércoles 10 de abril, en la última jornada de la Fase Regular del certamen. Esa noche, los Naranjas reciben a Centro Español de Neuquén, en lo que será prácticamente una final para saber las posiciones finales de cara a los Playoffs. La realización del sorteo será en el entretiempo del partido y contará con la presencia de un escribano público, para brindar mayor transparencia.

El precio de cada número es de 300 pelotas y se pueden adquirir en el mismo polideportivo de Rivadavia de lunes a viernes de 18 a 20 hs, además de los días de partidos. También, se pueden comprar en cuatro comercios adheridos de la ciudad de Rivadavia: Mueblería La Confianza (San Isidro y Belisario Gil), Minimercado Karpe Diem (San Isidro y Perón), Dallas Supermercado (Sarmiento 99) y en Orkidea´s Flores y Plantas (Lavalle y Vicuña Prado).

 

Cabe recordar que antes del miércoles 10 de abril, Rivadavia tendrá dos compromisos más como locales. Este viernes 5 por la Superliga (campeonato local), los Naranjas reciben a Junín Básquet, mientras que el lunes 8, será la penúltima fecha de la Liga Argentina ante uno de los favoritos, Atenas de Carmen de Patagones. Se podrá adquirir números en taquilla.

Prensa Rivadavia Básquet.-

Deja tu opinion!