HomeSALUDSOCIEDAD

Capacitaron sobre Atención Integral a Víctimas de Violencia en el Saporiti

12/04/2019 Opina

Captura de pantalla completa 1742019 000117.bmp

Organizada por el Programa Provincial de Salud Reproductiva, se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples del nosocomio, la Capacitación de Atención Integral a Víctimas de Violencia.

La misma tuvo la finalidad de capacitar a Jefes de los distintos servicios del nosocomio, sobre los lineamientos que establece la Resolución N° 3368/09 de Atención Integral a Víctimas de Violencia.

El Dr. Pablo Alonso y la Lic. Silvia Fernández, junto al equipo de monitoreo de Atención a Víctimas de Violencia Sexual, estuvieron a cargo de la capacitación.

Captura de pantalla completa 1742019 000134.bmp

Además de los jefes de servicios, estuvieron presentes el Director Ejecutivo del nosocomio, Dr. Manuel Liberal, la Coordinadora del Área Sanitaria de Rivadavia, Dra. Fanny Santarelli, la Directora de Desarrollo Social de la Municipalidad de Rivadavia, Prof. Ana Lía Fernández junto a parte del equipo de la cartera y personal del Centro de Asistencia a Víctimas del Delito.

Entre los temas abordados, se recalco que el Hospital Saporiti cuenta con el Kit de emergencias para evitar embarazos no intencionales e infecciones de transmisión sexual como otras patologías tanto para mujeres y hombres más allá de la edad y genero.-

 

Prensa Hospital Saporiti.-

Deja tu opinion!