HomeESPECTÁCULOS

Festival de música clásica por los caminos del vino

15/04/2019 Opina

Captura de pantalla completa 1742019 002732.bmp

En el marco del Festival Música Clásica por los Caminos del Vino, organizado por la Secretaría de Cultura de la provincia y con el auspicio de la Municipalidad de Junín, se presentaron en la Bodega Municipal Raíces de Junín la soprano mendocina Jimena Semiz y el cuarteto de cuerdas Ludwing.

Captura de pantalla completa 1742019 002722.bmp

Una multitud acompañó esta actividad cultural, desarrollada en la Bodega Municipal Raíces de Junín, que canjeó dos entradas por un envase de leche en polvo.

Captura de pantalla completa 1742019 002740.bmp

Dijeron presentes Mario Abed, Intendente de Junín; Sandra Astudillo, Presidente del Honorable Concejo Deliberante; Héctor Ruiz, parte del Directorio IPV; funcionarios y concejales del departamento.

Captura de pantalla completa 1742019 002728.bmp

Los artistas, en detalle

Jimena Semiz es cantante soprano y cultivó su pasión desde muy chica. Hizo un posgrado de canto en Alemania pero previamente estudió en la Universidad Nacional de Cuyo. Ha recibido múltiples reconocimientos y es profesora adjunta de la Cátedra de Canto de la Facultad de Arte y Diseño de la UNCuyo.

Con 20 años de trayectoria y un repertorio amplio que va desde Mozart hasta Los Beatles, el Cuarteto Ludwig es asiduo participante del Festival de Música Clásica por los Caminos del Vino. Está compuesto por Miguel Cotignola (violín), David Gologorsky (violín), Mauro Marquet (viola) e Iván Rivas (violonchelo).

 

Prensa Municipalidad de Junín.-

Deja tu opinion!