HomeMAS NOTICIAS

Programa fondo para el desarrollo turístico

17/04/2019 Opina

Captura de pantalla completa 1742019 004711.bmp

 

La Municipalidad de Junín lanzó el programa Fondo para el Desarrollo Turístico, destinado a emprendedores turísticos y organizado por la Secretaría de Turismo de la Nación. “Constituye un nuevo cauce para la concreción de acciones y proyectos turísticos sostenibles que favorezcan el desarrollo humano en el territorio”, confiaron desde la Dirección de Turismo del Municipio de Junín.

Desde la Nación confirmaron que se realizará una inversión cercana a los 15 millones de pesos y tendrá carácter de  aportes no reintegrables.

La intención es sumar emprendedores cuyos proyectos fortalezcan el desarrollo turístico que se impulsa en relación con las localidades incluidas en diferentes programas: Nacional Pueblo Autentico; en el Corredor Eco turísticos del Litoral; Corredor Andino y Proyecto Patagonia. “También se tendrá especial consideración con aquellos proyectos presentados de forma individual o grupal por mujeres que potencien sus emprendimientos”, confió Jonathan Peralta, Director de Turismo.

Los interesados en participar podrán concurrir a la Dirección de Turismo, en calle San Martín 15, Ciudad. La próxima fecha de presentación de proyectos es el lunes 20 de mayo.

 

 

Prensa Municipalidad de Junín.-

Deja tu opinion!