HomeSOCIEDAD

Junín realizará una serie de actividades en el marco del día del animal

22/04/2019 Opina

Captura de pantalla completa 23042019 224219.bmp

En el marco del Día del Animal, el Departamento de Veterinaria de Junín llevará a cabo una serie de actividades que van desde charlas informativas hasta operativos de vacunación antirrábica y desparasitación.

El viernes 3 de mayo, desde las 19, en la explanada municipal, se realizará un taller de educación canina y tenencia responsable de mascota, a cargo de Gustavo Araya y María Anglae Cremaschi, veterinaria del Municipio. Además se realizará un desfile de mascotas con entrega de premios. Las inscripciones estarán abiertas hasta completar cupo y todos los participantes se llevarán la chapita de Junín Mascotas, realizada con materiales reciclados.

Captura de pantalla completa 23042019 224222.bmp

Los premios:

  • 1º lugar: Una bolsa de alimento de 15 kg., un collar con correa y portarrollos de plástico reciclado para residuos de material fecal.
  • 2º lugar: Una bolsa de alimentos de 7,5 kg., un collar con correa y portarrollos de plástico reciclado para residuos de material fecal.
  • 3º lugar: Un collar con correa y portarrollos de plástico reciclado para residuos de material fecal.

Además, se realizará un servicio de vacunación antirrábica y desparasitación e informes sobre el registro municipal para perros de razas potencialmente peligrosas.

Finalmente, el miércoles 8 de mayo, desde las 9.30, en la Casa del Bicentenario, en La Colonia, la Directora de la Fundación Cullunche, Jennifer Ibarra, brindará una charla sobre Concientización del manejo de murciélagos, dirigida a todas las áreas de zoonosis de Municipios de Mendoza, personal encargado del control de plagas, directivos de colegios y públicos general. .

 

Prensa Municipalidad de Junín.-

Deja tu opinion!