HomeOBRAS

Se inauguró la obra de asfaltado de Calle Míguez

21/05/2019 Opina

Captura de pantalla completa 2152019 192933.bmp

Durante la jornada de ayer, en el departamento de Junín quedó inaugurada la obra de asfaltado de calle Míguez, que inicia en el distrito Los Barriales y finaliza en el departamento de San Martín. El acto oficial y posterior agasajo se realizó en Bodega Divendres, donde destacaron las figuras de Alfredo Cornejo, Gobernador de Mendoza; Mario Abed, Intendente de Junín; y Jorge García Zalazar, consejero ejecutivo de la DPV, además de legisladores provinciales y funcionarios departamentales.

Captura de pantalla completa 2152019 192936.bmp

Los trabajos, realizados a lo largo de 7.500 metros, entre Ruta Nacional Nº 7 y Ruta Provincial Nº 60, contaron con una inversión cercana a los 12 millones de pesos, y consistieron en reclamado, compactado, riego de imprimación y colocación de carpeta asfáltica y señalización vertical y horizontal.

Captura de pantalla completa 2152019 192938.bmp

“Es un gusto estar inaugurando esta ruta pavimentada a nuevo con señalización, esto es muy importante para la producción de Mendoza y la zona Este, logrando que el tránsito de vehículos sea menos riesgosos. Gracias a todos los que trabajaron en este proyecto”, confió Cornejo, quien además se comprometió a iniciar la construcción de la doble vía Rivadavia- San Martín.

Captura de pantalla completa 2152019 192951.bmp

A su turno, Abed manifestó: “Es maravilloso para todos nosotros, es una ruta más de Mendoza. Tengo 16 años de gestión y hasta esta última gestión que no pude aprovecharla y lo estoy haciendo”. Y completó: “Es un sueño hecho realidad, es la conectividad con la autopista, es una ruta altamente productiva”.

 

Prensa Municipalidad de Junín.-

Deja tu opinion!