HomeDEPORTESMAS NOTICIAS

Abed recibió a un destacado maratonista del departamento

28/05/2019 Opina

Captura de pantalla completa 3052019 194834.bmp

En su despacho del Municipio de Junín, el Intendente Mario Abed recibió a Ariel Chía, destacado maratonista del departamento, quien recientemente ganó el Campeonato Argentino Master 10 KM, disputado en la Ciudad de La Punta, en la provincia de San Luis. De la reunión también participó el Secretario Privado de Intendencia, Luis Maíz.

Este deportista, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Junín, compite desde hace cinco años, “cuando su vida dio un cambio radical a raíz a partir de sucesos personales”. Desde entonces, ha competido en maratones provinciales y departamentales, dejando buenos registros personales, ganando experiencia y superando sus propios límites.

Captura de pantalla completa 3052019 194831.bmp

Abed reconoció el reciente logro de Chía, de 50 años, y le agradeció la forma en que incentiva a jóvenes  sumarse a este práctica deportiva. “Es un honor y un orgullo que Ariel haya conseguido este campeonato; nos conocemos desde hace muchos años y se dé sus esfuerzos por superarse día a día”, afirmó el Intendente.

“Estoy feliz; me alegra saber que tanta gente acompaña y  a ellos les dedico este triunfo”, afirmó el atleta en su visita a la radio municipal, FM Jardín, donde estuvo compartiendo anécdotas y recuerdos.

 

Prensa Municipalidad de Junín.-

Deja tu opinion!