HomeCULTURA

Se entregaron los premios del concurso municipal de diseño de etiquetas de vino 2019

15/06/2019 Opina

La Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante llevaron a cabo la entrega de premios del Concurso Municipal de Diseño de Etiquetas de Vino 2019, destinado a profesionales y estudiantes de la carrera de diseño, artistas plásticos y dibujantes, con el objetivo de elegir la imagen que hoy acompaña las botellas de vino del Nuevo Establecimiento Vitivinícola Raíces de Junín.

La iniciativa, surgida de un trabajo en conjunto entre ambos cuerpos y a partir de un Proyecto de Ordenanza de la edil Mabel Núñez, entregó premios en efectivos y reconocimientos especiales.Captura de pantalla completa 1562019 234242.bmp

Captura de pantalla completa 1562019 234248.bmpGerardo Quiroga obtuvo el primer lugar, tras una difícil elección por parte del jurado, compuesto por Marcela Sozzi, Rodolfo Dhuin, María Elena Gavosto y Juan Pablo Gianello. Pablo Exequiel Pineda y Juan Gabriel Martínez completaron el podio de los ganadores. Además, las autoridades decidieron entregar una mención especial a Mariela Gutelli.

De la entrega de premios participaron Mario Abed, Intendente de Junín; Gustavo Gil, Director de Promoción Económica; Ariel Ortiz, Director de Prensa y Difusión; Sandra Astudillo, Presidente del Honorable Concejo Deliberante; los ediles Mabel Núñez, Sebastián Salinas, Natalia José y Flavio Navarro.

“El certamen contó con la participación de 24 trabajos de alta calidad, que obligó a los jurados a exigirse un poco más para determinar la etiqueta ganadora. El hecho de que tantos jóvenes hayan participado del concurso nos pone felices; eso pretendíamos: abrir la posibilidad de acompañar un producto genuino del departamento con diseños locales”, confió Abed.Captura de pantalla completa 1562019 234251.bmp

Captura de pantalla completa 1562019 234253.bmp

Prensa Municipalidad de Junín.-

Deja tu opinion!