HomeSOCIEDAD

La Provincia en Tu Barrio llega a Rivadavia

08/08/2019 Opina

 

 

Captura de pantalla completa 1082019 173826.bmp

La Provincia en tu Barrio estará desde el 13 al 16 de agosto en la Plaza departamental de Rivadavia.

El horario de atención será de 9.30 a 13.30. El servicio brindado por el Gobierno de Mendoza complementa la atención al ciudadano que presta la Nación.

En 2019, por tercer año consecutivo, el programa La Provincia en tu Barrio sigue recorriendo los departamentos mendocinos.

Servicios

 

Registro Civil: DNI; Actualizaciones para menores, de 5 a 8 años; actualizaciones para mayores de 14 años; cambio de domicilio.
ANSES: Asignación Universal por Hijo (AUH); Asignación Universal por Embarazo; asignaciones familiares; programas Hogar y Progresar; asesoramiento por jubilaciones y pensiones.
Salud: atención clínica, pediátrica y del adulto mayor; firma de la libreta para AUH; consejos para el cuidado de la salud; vacunación; odontología (estos servicios son para las personas que no tienen cobertura social).
Subsecretaría de Desarrollo Social: Economía Social y Asociatividad: emprendedorismo social; subsidios para fortalecimiento de emprendimientos; género y diversidad con asesoramiento; contingencias con cargas de fichas Apros y evaluación de casos y discapacidad con asesoramiento institucional.
Subsecretaría de Trabajo y Empleo: asesoramiento y derivaciones.
Defensa del Consumidor: asesoramiento.
Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía: líneas de financiamiento para el agro y la ganadería.
EPRE: asesoramiento sobre tarifa social de la luz.
Desarrollo Social de la Nación: asesoramiento monotributo social, información sobre Hacemos Futuro: capacitaciones a los titulares de derecho y evaluación para el acceso, asesoramiento y acompañamiento de las organizaciones de la sociedad civil, actividades de capacitación y asesoramiento Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) y orientación psicosocial y laboral a los y las jóvenes.

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-

Deja tu opinion!