HomeMAS NOTICIASSOCIEDAD

IX Edición del Megafestival día del niño

10/08/2019 Opina

Captura de pantalla completa 1082019 175730.bmp

Organizado por la Municipalidad de Junín, por noveno año consecutivo, el próximo domingo 18 de agosto, de 12 a 18, se realizará, en el Parque Recreativo Dueño del Sol, la IX edición del  Megafestival Día del Niño, con la actuación especial de Planeta Recreo y bajo la premisa “Festejamos sembrando amor por la vida al aire libre”. Quienes concurran deberán llevar un envase de plástico para reciclar, a modo de entrada.

Captura de pantalla completa 1082019 175741.bmp

La actividad contará con una variada propuesta cultural: circo, teatro, música, arte, juegos electrónicos y de simulación, karting, inflables y juegos infantiles, fotocabina, magia, actividades recreativas y deportivas, chocolate, facturas, golosinas, sorteos y muchos premios sorpresa. Además, el cierre estará dado por el show musical que propone Planeta Recreo.

Captura de pantalla completa 1082019 175734.bmp

En esta ocasión, al igual que en años anteriores, la Municipalidad de Junín colocará micros gratis que llegarán desde los distritos al Parque Recreativo.

“Como siempre, y aunque la intención es agasajar a los más chiquitos, las actividades van a involucrar a toda la familia. Cada año buscamos un domingo especial, con diferentes propuestas para todas las edades”, confió Ricardo Morcos, Secretario de Gobierno.

Captura de pantalla completa 1082019 175805.bmp

Se espera un importante operativo de seguridad, a cargo de la Policía de Mendoza, además de la colaboración de empleados municipales y de seguridad privada.

“Está terminantemente prohibido hacer fuego dentro del predio y no se permitirá el ingreso de botellas de vidrio, alcohol y elementos punzantes, aunque si vamos a permitir cuchillos y tenedores de plástico. También vamos a contar con un servicio de Emergencia Coordinado, con médicos, enfermeros y una ambulancia especialmente equipada”, finalizó Morcos.

Captura de pantalla completa 1082019 175738.bmp

Un cierre de lujo

Planeta Recreo es un divertido programa educativo que cuenta con la conducción de María Coria y que se convirtió en un éxito de escenarios, con una propuesta que busca enseñar a los más pequeños, de una manera entretenida y lúdica, temáticas como el arte, la ciencia, la ecología, la música, la historia, la cultura, entre otros.

Captura de pantalla completa 1082019 175704.bmp

Como llegar al Parque Recreativo Dueño del Sol

Para acceder al Parque Recreativo,  ubicado en Carril Retamo s/n, Algarrobo Grande, quienes lleguen por Ruta Provincial 60, accederán al departamento por Rotonda principal y deberán tomar Avenida Mitre, desde donde recorrerán dos kilómetros hasta llegar al predio.

Quienes accedan por Acceso Este (Ruta Nacional 7) podrán ingresar por calle Robert, doblando a la izquierda en Ruta Provincial 50 e inmediatamente a la derecha, se ingresará al distrito de Ingeniero Giagnoni, donde se deberán recorrer 12 Km. hasta rotonda de Mundo Nuevo, para acceder, hacia la derecha, por Ruta Provincial 60 al Parque Recreativo Dueño del Sol.

 

Prensa Municipalidad de Junín.-

Deja tu opinion!