HomeDEPORTES

Boccolini, nuevo asistente de Rivadavia

24/08/2019 Opina

Captura de pantalla completa 26082019 131918.bmp

Rivadavia Básquet confirmó al nuevo asistente de Fernando Minelli para La Liga Argentina. Será el cordobés Marcos Boccolini, quien viene de trabajar en la última temporada en Petrolero de Neuquén.

Tras confirmarse su nuevo destino, Boccolini confesó: “Estoy muy contento por esta nueva oportunidad laboral. Vengo de estar en Petrolero Argentino de Neuquén en la última temporada, donde compartí plantel con Leonardo Catelotti, uno de los nuevos refuerzos de Rivadavia. Anteriormente trabajé dos temporadas en Tiro Federal de Morteros siendo el asistente de Gustavo Lucato y me inicié como entrenador en Barrio Parque”.

Además, el entrenador agregó: “He hablado bastante con Fernando (Minelli) y creo que vamos a lograr una buena química. También conozco a varios de los jugadores que van a integrar el plantel. Personalmente significa mucho esta nueva oportunidad de poder hacer lo que más me gusta, que es ayudar al entrenador para que salga todo de la mejor manera y estar para lo que necesite el equipo”.

Boccolini llegará en las próximas horas a Mendoza, al igual que el resto de los refuerzos confirmados, para comenzar de manera oficial la pretemporada. En la ciudad de Rivadavia ya se encuentran Ramiro Trebucq, Leonardo Catelotti y Valentín Costa, quienes este jueves fueron parte de la “Gran Cena Show Naranja” donde los hinchas y socios del club les dieron la bienvenida.

Prensa Rivadavia Básquet.-

Deja tu opinion!