HomeDEPORTES

Entrega de materiales deportivos a la escuela presidente Marcelo T. de Alvear

26/08/2019 Opina

Captura de pantalla completa 26082019 142720.bmp

La Municipalidad de Junín llevó a cabo la entrega de material deportivo a la escuela Nº 1-251 Presidente Marcelo T. de Alvear, de Los Barriales, en un acto del que participaron Ricardo Morcos, Secretario de Gobierno; y Mabel Ramero, directora de este establecimiento educativo.

Esta entrega de materiales deportivos se realiza de forma habitual con las escuelas del departamento e incluso involucra a clubes distritales. En la ocasión, fue el turno de la escuela Alvear, que recibió pelotas de fútbol, vóley, básquet y recreativas, aros de plástico, escaleras de coordinación y conos. “Todos estos materiales serán utilizados por los alumnos durante el resto del ciclo lectivo”, confirmó Ramero.

Captura de pantalla completa 26082019 142723.bmp

Vale destacar que hace unas semanas, la Municipalidad de Junín realizó al Club Los Barriales una entrega de materiales deportivos para todos los niños, adolescentes y adultos que allí practican alguna actividad física.

“Es parte de la política deportiva del departamento; nos comprometimos a brindar espacios adecuados para realizar alguna actividad física y reforzamos con materiales adecuados para que los profesores puedan trabajar con niños y adolescentes”, finalizó Morcos.

Prensa Municipalidad de Junín.-

Deja tu opinion!