HomeOBRAS

La Municipalidad de Junín realiza obras de remodelación en el anexo del Instituto de Educación 9-001

09/09/2019 Opina

Captura de pantalla completa 09092019 201632.bmp

Ricardo Morcos, Secretario de Gobierno de Junín; estuvo supervisando las obras de refacción que está llevando a cabo la Municipalidad de Junín en el Anexo del Instituto de Educación Superior Docente y Técnico 9-001 General José de San Martín, que funciona en Avenida Mitre y Calle La Posta, en la Ciudad de Junín.

En esta primera etapa, las obras de refacción consisten en el arreglo de artefactos sanitarios, cielorrasos y techos, además de la pintura interior y exterior del edificio, así como la colocación de cerámicos en todos los pisos el establecimiento. La inversión final rondó los 350 mil pesos.

+

El anexo del Instituto de Educación Superior Docente y Técnico 9-001 funciona en un edificio municipal, puesto a disposición para tal fin, donde se cursan carreras terciarias de Enología e Industrias Frutihortícolas; Agronomía; Gestión Socio Cultural y Administración Pública.

“Estuvimos supervisando el avance de las obras que encaramos hace unas semanas en el Instituto 9-001, donde realizamos una importante inversión. Este Anexo tiene una nutrida concurrencia de adolescentes y adultos que cursan carreras terciarias. Al igual que el Centro Universitario del Este, la oferta educativa permite una amplia salida laboral y desde el Municipio existe el compromiso de acompañar con una política educativa de primer nivel”, confió Morcos.

 

Prensa Municipalidad de Junín.-

Deja tu opinion!