HomeOBRAS

El Centro Universitario del Este sumó 6 aulas y ya cuenta con 29 espacios para el dictado de carreras

26/09/2019 Opina

Captura de pantalla completa 2992019 191924.bmp

La Secretaría de Obras de la Municipalidad de Junín finalizó las obras de construcción de seis nuevas aulas que vienen a integrarse a las 23 con que ya contaba Centro Universitario del Este y que estarán equipadas de cara al ciclo lectivo 2020.

“Solo resta colocar el mobiliario”, confiaron.

Captura de pantalla completa 2992019 191926.bmp

Ricardo Morcos, Secretario de Gobierno; y Santiago Roldán, Coordinador del Centro Universitario del Este; recorrieron las aulas que forman parte de este espacio de estudios, conformado por las Universidades de Congreso, Juan Agustín Maza, del Aconcagua y UNCUYO, además de institutos de formación docente y de seguridad pública; y que albergarán las Licenciaturas de Esterilización y Quirófano, de la Facultad de Medicina de la UNCuyo; y de Traductorado de Inglés, de la Facultad de Filosofías y Letras de la UNCuyo. “También estarán a disposición de las otras universidades”, contó Roldán.

La obra, con un total de 385 m2, comprendió la construcción de seis aulas (cinco con capacidad para 40 personas y la restante con capacidad para 60 personas). El plazo de obra fue de 150 días y la inversión rondó los 4.964.990 pesos. Cada una contará con equipos para calefacción y aire acondicionado, Smart TV y WIFI.

El Centro Universitario del Este cuenta con 29 carreras que se pueden cursar en las Universidades e Institutos que la integran.

 

Prensa Municipalidad de Junín.-

Deja tu opinion!