HomeMAS NOTICIAS

Mendoza será sede del XII Congreso Nacional de Agrimensura con profesionales de todo el país

07/10/2019 Opina

Captura de pantalla completa 7102019 192206.bmp

La ciudad de Mendoza será sede del  “XII Congreso Nacional de Agrimensura”, a realizarse desde el 9 y hasta el 11 de octubre, donde participarán profesionales de todo el país, con el fin de indagar, exponer y compartir la actualidad del sector con charlas, debates y exposiciones, entre otras actividades.

El presidente de la Federación Argentina de Agrimensores (FADA), entidad coorganizadora del encuentro, Lucas Zanella Kohli, se mostró “entusiasmado” y “esperanzado” por los resultados de “estos espacios de discusión”

“La agrimensura Argentina necesita de estas reuniones, en la que todos debemos estar presentes para compartir y debatir  todo lo que está sucediendo en nuestra profesión, debates que seguramente servirán para sentar las bases de la Agrimensura del día de la mañana”, indicó Zanella Kohli.

El Congreso se desarrollará en el Salón Fader del Hotel Sheraton, ubicado en la calle Primitivo de la Reta Nº 989, del microcentro mendocino.

El propósito del encuentro es “generar un espacio de encuentro para indagar, exponer y compartir la actualidad de la Agrimensura entre profesionales del país, incluyendo a toda la comunidad afín a nuestra disciplina, y así, juntos materializar una red que produzca, circule y reproduzca conocimiento técnico y científico para el desarrollo colectivo de la sociedad”.

La organización del “XII Congreso Nacional de Agrimensura” estará a cargo del Colegio de Agrimensura de Mendoza (CAM), el Colegio de Profesionales de la Agrimensura de San Juan (CPASJ), el Colegio de Agrimensura de la Provincia de San Luis (CAPSL), la Asociación Mendocina de Agrimensores (AMA), la Federación Argentina de Agrimensores (FADA) representada por su Comisión Nacional de Agrimensores Jóvenes (CONAJ), la Universidad Juan A. Maza (UMaza) y la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ).–
Prensa Federación Argentina de Agrimensores.-

Deja tu opinion!