HomeMAS NOTICIAS

La música como centro de homenaje a Mercedes Sosa

09/10/2019 Opina

Captura de pantalla completa 11102019 181333.bmp

El viernes 4 de octubre la Banda Municipal “Blas Blotta” anticipó el festejo por el 116º aniversario de su creación, con un show particular y especial en homenaje a la “Negra” Mercedes Sosa.

Con invitados de lujo, el calor de las voces de coros de escuelas y el sonido cálido y esplendido de la banda, se vivió una noche única.

Captura de pantalla completa 11102019 181311.bmp

El Cine Teatro Ducal fue el escenario de un gran momento musical en el que la Banda Municipal regaló al público un variado repertorio de canciones que formaron parte de la vida musical de Mercedes Sosa, al cumplirse 10 años de su fallecimiento.

La querida cantora, “La Negra”, es considerada una de las mayores exponentes del folclore argentino quien por su voz y poder de interpretación sigue siendo un referente para nuevos intérpretes.

El evento contó con la participación especial de Leandro Lovato quien tocó y cantó también en esta oportunidad, Patricia Cangemi, Pocho Sosa, los cantantes locales: Los Huarpes, Los Herederos, Anabel Molina y Joaquín Aguilar. Todos interpretaron canciones reconocidas del repertorio de la gran Mercedes Sosa.

Captura de pantalla completa 11102019 181309.bmp

El intendente Municipal Miguel Ángel Ronco asistió al evento, destacando la calidad del espectáculo que brindó la Banda y los cantantes invitados. “Sigue siendo un orgullo para todos los rivadavienses, y cada vez nos sorprende más”, comentó, en alusión al repertorio que fue preparado especialmente para la ocasión.

La sala del Cine Teatro Ducal, lució colmada y cada interpretación fue aplaudida con profunda emoción.

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-

Deja tu opinion!