HomeMAS NOTICIASSOCIEDAD

Cómo ganar dinero jugando videojuegos

29/10/2019 Opina

Captura de pantalla completa 29102019 204828.bmp

Aunque sea difícil de creer, se puede ganar dinero jugando videojuegos. Sin embargo, requiere de mucho esfuerzo y preparación.

 

Por lo general, muchos padres tienden a preocuparse cuando sus hijos están completamente cautivados e inmersos en los videojuegos y por lo tanto pasan gran parte de su tiempo libre en su habitación, no estudiando ni leyendo, sino jugando en línea. Pero más allá del increíble entretenimiento que se puede obtener, hay formas de ganar dinero jugando videojuegos

Tomemos, como ejemplo a PewDiePie.Su verdadero nombre es Felix Arvid Ulf Kjellberg y con su canal de YouTube sobre reseñas y promociones de videojuegos ha alcanzado un patrimonio neto que se estima entre $ 14.5 millones y $ 30 millones de dólares americanos. PiewDiePie es el ‘YouTuber’ más famoso de la historia con más de 100 millones de seguidores.

Y, aunque la mayoría de las personas no pueden ganar tanto dinero como PewDiePie, todavía es posible ganar dinero jugando videojuegos y por lo tanto, aquí te explicamos algunas maneras de cómo hacerlo.

 

  1. Probador de garantía de calidad

Los videojuegos son, en última instancia, el resultado de la programación de la computadora: hacer que una computadora reaccione de la manera que el desarrollador y los jugadores quieren y buscar que se sienta lo más realista posible, es el fin último de un buen videojuego, como por ejemplo, ‘Holodeck’ de Star Trek. Para lograr esto, las compañías de diseño de juegos necesitan algunas personas independientes para jugar y que le digan lo que está bien y lo que está mal y lo que creen que funciona o no.

Ahí es donde entra en juego ser un probador de control de calidad. Los diseñadores y desarrolladores necesitan saber cómo se sienten los usuarios con respecto a un nuevo juego o diseño actualizado, no solo por si se tienen algunos problemas técnicos. Los desarrolladores buscan probar qué tan divertido es para los jugadores un juego como por ejemplo, juegos de ruleta online, y como son aceptados los juegos nuevos o los videojuegos mejorados que ya están en el mercado.

Los evaluadores de control de calidad no solo juegan un juego hasta su nivel más alto posible. Juegan diferentes diseños, diferentes construcciones, varias veces, hasta que no pueden encontrar nada a lo que objetar, e informan que se divirtieron. Además, obtienen una buena paga.

Trabajando en el control de calidad remunerado se resuelven múltiples acertijos. Cualquier falla o error o algo incorrecto en un programa tiene que ser reproducible, para que los desarrolladores puedan descubrir cómo eliminarlo.

Gran parte del trabajo de control de calidad es trabajo por contrato Y se pueden obtener entre $ 10 y $ 15 dólares por hora.

 

  1. Probador de juegos

La diferencia más básica entre un probador de garantía de calidad y un probador de juegos o probador beta es que el probador trata con un producto que ya ha alcanzado un cierto nivel de calidad según lo deseado por los desarrolladores. Ser un probador de juegos, implica literalmente tratar de ‘romper’ un juego, o encontrar formas de estropearlo o analizar por qué puede ser divertido o no para los usuarios.

 

  1. Conviértete en un jugador profesional

Los jugadores profesionales que juegan deportes electrónicos o eSports ahora compiten en todo el mundo y ganan millones en eventos patrocinados por el circuito Major League Gaming, el campeonato internacional Dota 2 e Intel Extreme Masters. Major League Gaming ha construido estadios desde los cuales organizan y transmite eventos de juegos profesionales en vivo. Incluso tiene exploradores y comunidades en Internet para encontrar los mejores jugadores sin explotar.

El mejor consejo sobre cómo participar, es elegir un juego en el que consideres que ya eres bueno y convertirte en un experto. Luego, construye tu reputación como jugador experto y jugador de equipo. Luego, solo tendrás que participar en juegos de eSports.

Los jugadores profesionales de eSports pueden ganar hasta 3 millones de dólares al año y reciben también dinero por diferentes marcas, reciben equipos y muchas cosas gratis.

 

  1. Conviértete en YouTuber especializado en juegos y videojuegos

Todo jugador o seguidor de YouTube conoce a “PewDiePie”. Pero, ¿cómo se hizo tan famoso Felix Arvid Ulf Kjellberg? Bueno, comenzó jugando videojuegos y subiendo videos de sí mismo jugando en YouTube. Se le ocurrió su nombre porque pensó que se pronunciaría como el sonido de los videojuegos “shooter” que prefería jugar. “Pew, pew”, como el sonido de disparos electrónicos simulados o disparos electrónicos con láser.

Originalmente se hacía llamar “PewDie”, luego perdió sus credenciales para ese canal de YouTube y comenzó otro, con el nombre “PewDiePie”. Y nació una estrella.

Justin Bieber, de manera similar, fue descubierto después de subir videos de sí mismo interpretando algunas canciones en YouTube. El potencial de YouTube para los artistas es, que esencialmente todo lo que se necesita ahora es un teléfono celular con una cámara de video y ya se puede comenzar a subir videos en un canal en donde las personas buscan entretenimiento en línea.

Dicho esto, AdroidPIT aconseja a los gamares streamers que se aseguren de que su equipo sea confiable y lo más profesional posible. Sugieren monitores duales, y tal vez dos equipos o PC, para que pueda jugar un videojuego en uno y responder a los fanáticos en el otro. Para hacer eso, necesitas una tarjeta de captura de video para conectar las dos máquinas, lo que te ayudará con la velocidad de transmisión.

Además, ten en cuenta que, especialmente con un número creciente de transmisores, todos inspirados por el éxito y el dinero de PewDiePie (se informa que gana un promedio de $ 400,000 dólares por mes), la personalidad es la clave más que el juego que juega o su equipo.

Tú también puedes ganar dinero entreteniendo a la gente jugando tus videojuegos favoritos. El primer paso, por supuesto, es grabarse jugando y subirlo a un canal de YouTube.

Para iniciar un canal de YouTube, lo único que necesitas es una cuenta de Google. En YouTube, debes ir a Creator Studio. Solo haz clic en “Crear un canal” y crea un canal.

Para subir videos a tu cuenta, ve al “Administrador de videos” y en la esquina superior derecha verás un botón que dice “subir”. Haz clic en él y estarás listo para cargar tu primer video. También hay un ícono para transmitir “en vivo” a tus fanáticos y por supuesto, si eres bueno, en YouTube puedes empezar a ganar dinero por patrocinios y si tus videos tienen muchas visitas.

 

  1. Únete a Twitch

Twitch, una plataforma de transmisión de video en vivo, es una subsidiaria de Twitch Interactive, que fue adquirida por Amazon.

Twitch tiene un “Programa de socios” que paga a los socios $ 3 por cada 1,000 visitas de anuncios; $ 5 al mes por cada suscriptor y, combinándolo con patrocinios, enlaces de referencia de Amazon y donaciones de PayPal, los jugadores pueden comenzar a construir una audiencia y obtener buenos ingresos.

Esto se debe a que, incluso más que YouTube, los jugadores usan Twitch para transmitir videojuegos. Entre los consejos comunes de las personas que lo han hecho están: tratar de enfocarse en un juego en particular, mantener un horario consistente y confiable; considerar transmitir con un amigo, para que tengas a alguien con quien interactuar en tu transmisión además del juego y así cuando tu canal atraiga a los fanáticos, puedas interactuar con ellos.

El programa de socios de Twitch permite a los productores de contenido compartir con la plataforma los ingresos publicitarios generados por sus transmisiones. Los socios de Twitch también obtienen una participación en la suscripción mensual al canal, aunque hubo un requerimiento para que los posibles socios tuvieran 500 o más espectadores promedio.

Twitch lanzó un Programa de afiliados en 2017, para permitir que canales más pequeños generen ingresos.

 

  1. Proporciona tutoriales de juego

Una gran opción para ganar dinero es produciendo tutoriales sobre cómo jugar videojuegos. Tu canal de YouTube o sitio de transmisión ganará dinero con cada persona que haga clic en él. Los anunciantes pagan a Google, por ejemplo, para mostrar anuncios en videos. Google, una división de Alphabet, es propietaria de YouTube.

Para comenzar, abre una cuenta en AdSense y vincúlala a tu cuenta de YouTube. Elige si deseas que se muestren los anuncios de videos o banner en tus videos.

Solo una advertencia: para ganar dinero con tutoriales de videojuegos, o cualquier tutorial, necesitas que miles de personas lo vean, por eso trata de subir material de calidad.

 

Estas son las 6 mejores maneras de ganar dinero jugando videojuegos.

 

Deja tu opinion!