HomeMAS NOTICIAS

La plaza de la ciudad fue copada por el cierre anual de los talleres culturales

05/11/2019 Opina

Captura de pantalla completa 05112019 195947.bmp

Una multitud acompañó el pasado domingo el cierre anual de los Talleres Culturales del Municipio de Junín, donde destacaron cada uno por su originalidad. La plaza Juan Bautista Alberdi fue el escenario elegido y estuvieron presentes Mario Abed, Intendente de Junín; Ricardo Morcos, Secretario de Gobierno; Gabriela Torino, Directora de Gestión Cultural; Sandra Astudillo, Presidente del Honorable Concejo Deliberante; y funcionarios del ejecutivo provincial, comunal y del HCD.

Captura de pantalla completa 05112019 195954.bmp

Cada distrito dijo presente con sus talleres de arte mexicano, bordado y pintura, zumba, danzas folclóricas y malambo, teatro para niños y adultos, pintura, artesanías, danzas urbanas, clásicas y españolas, inglés, taekwondo, tejido, arte francés, literario, apoyatura de lengua y matemática, y porcelana en frío, entre otros.

Captura de pantalla completa 05112019 195959.bmp

Cada fin de año, quienes concurren a los talleres distritales se reúnen para mostrar lo trabajado. “Son más de mil alumnos, con casi 100 talleristas que forman parte de la Municipalidad de Junín, llevando múltiples propuestas a todos los distritos. Estos talleres son un espacio de recreación y también de aprendizaje. El compromiso es seguir generando actividades donde los vecinos encuentren una actividad que les permita desarrollarse artísticamente”, confió Abed.

Captura de pantalla completa 05112019 200001.bmp

Los presentes, además, pudieron disfrutar sobre el escenario de diversas propuestas artísticas.

Prensa Municipalidad de Junín.-

Deja tu opinion!