HomeSALUD

El Hospital Saporiti presente en el hogar de niños del barrio Los Carrizales

12/11/2019 Opina

Captura de pantalla completa 13112019 221618.bmp

A través del Taller de Actividad Física y Recreación, perteneciente a los Talleres de Salud Mental y Espacio Comunitario, el Hospital Saporiti realizó una jornada recreativa en el Hogar de Niños del Barrio Los Carrizales.

En esta oportunidad, los chicos pudieron compartir una tarde de actividades de recreación y deportes a través de diversos juegos que realizaron con parte de la ludoteca que posee el nosocomio. Además participaron de la misma otros niños que se encontraban en la plaza y que se sumaron al encuentro.

“Tenemos la idea de poder salir a otras instituciones del departamento, tanto de niños como adultos, intentando llevar una jornada distinta y principalmente promocionar la importancia de la actividad física y recreativa”, destaco el Profesor Leonardo Ledda, quien está a cargo del taller.

Recordemos que el Hospital Saporiti lleva adelante los talleres de Salud Mental y Espacio Comunitario en el Salón de Usos Múltiples del nosocomio de lunes a viernes por la tarde.

Por cuestiones estrictamente de confidencialidad, no se subieron fotos del encuentro, para no vulnerar la identidad de los chicos.-

 

Prensa Hospital Saporiti.-

Deja tu opinion!