HomeMAS NOTICIAS

Fueron preseleccionados las novelas del XIII Certamen Literario Nacional Eduardo Gregorio

23/12/2019 Opina

Captura de pantalla completa 24122019 194838.bmp

El XIII Certamen Literario Nacional Eduardo Gregorio tuvo una masiva participación de escritores de todo el país y se recibieron 302 novelas (4 fueron descartadas por no cumplir los requisitos).

Finalmente, luego de un exhaustivo trabajo de preselección, 11 textos quedaron elegidos para ser analizados por un jurado compuesto por Mercedes Araujo, Mariano Quirós y Pablo Gullo, quienes deberán determinar cuál será la novela ganadora.

Los trabajos finalistas, con seudónimo de su autores, son: Apuntes sobre F. (de Roderer); Cielo chico (de Dakot); El estigma del lobo (de Juan Aloncurá); El perro de Hades (de Erdosain); El profesor (de El Rengo); El viaje a la luna de Gustavito Sosa (de Petrone); La casa de las rejas (de Cactus); La muerte es el río del olvido (de Felipe Dahomey); La orquídea de Darwin (de Redbone); Los huesos de Alfonso B. (de Cristabela) y Luz muerta (de Dr. Shivagoro).

El fallo del jurado será dado a conocer durante la XVII edición del Encuentro de las Naciones, que se realizará del 17 al 19 de enero de 2020, en el Parque Recreativo Dueño del Sol.

Vale recordar que el Certamen Literario entregará premios en efectivo y ediciones para los ganadores.

 

Prensa Municipalidad de Junín.-

Deja tu opinion!