HomeMAS NOTICIAS

Un año de trabajo, acompañando al adulto mayor de Junín

30/12/2019 Opina

Captura de pantalla completa 30122019 202229.bmp

A lo largo de 2019, la Municipalidad de Junín, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, y la Dirección de Adultos Mayores de la Provincia, realizó diversas acciones y actividades  tendientes a generar espacios de recreación, salud y concientización para con los adultos mayores de todo el departamento.

Captura de pantalla completa 30122019 202231.bmp

Milongas para recuperar espacios donde bailar tango; viajes recreativos; encuentros deportivos; charlas sobre nutrición, derecho del adulto mayor y prevención de delitos (organizada por la Subsecretaría de Seguridad de la Provincia); concursos de cocina; acciones solidarias para tejer bufandas, medias  y gorros a niños de jardines maternales y elección de la reina del adulto mayor fueron algunas de las acciones que involucraron la participación de otras áreas del Municipio de Junín.

Captura de pantalla completa 30122019 202234.bmp

En detalle:

  • Viajes recreativos.
  • Día de la concientización sobre el buen trato al adulto mayor (paradas de colectivos, comercios, plazas y entidades públicas).
  • Eventos deportivos y participaciones en competencias (coordinación con la Subsecretaría de Deportes).
  • Charlas sobre nutrición, derechos del adulto, seguridad y salud.
  • Competencias de cocina y repostería.
  • Programa solidarios (adultos mayores tejen bufandas, medias y gorros para jardines maternales y elaboran sábanas y frazadas para hospitales de Mendoza).

Prensa Municipalidad de Junín.-

Deja tu opinion!