HomeDEPORTES

Rivadavia recibe a San Isidro

20/02/2020 Opina

Captura de pantalla completa 2022020 185840.bmp

Los Naranjas tendrán una difícil parada este jueves en casa. Desde las 22, se enfrenta ante San Isidro de San Francisco (Córdoba), último campeón de la Conferencia Norte.

 

El conjunto mendocino viene con tres victorias al hilo y quiere continuar por el mismo camino. Enfrente estará el siempre complicado San Isidro, que si bien es cierto modificó prácticamente todo el plantel de la temporada pasada, volvió a armar un equipo competitivo para ser protagonista.

 

Fernando Minelli tendrá a disposición a todos sus jugadores y quien se refirió al encuentro de este jueves es el alero Luciano Tambucci: “Estamos muy bien anímicamente luego de las tres victorias. Nos dio confianza y mayor unidad. Sabemos que este jueves vamos a enfrentar a un rival duro y con experiencia. Tenemos que tratar de hacer nuestro juego y defender mucho si queremos la victoria”.

 

Por último, y haciendo hincapié en lo personal, el oriundo de Olavarría confesó: “No vengo teniendo buenos partidos en los últimos encuentros, pero creo que eso no importa. Lo importante ahora es que el equipo está creciendo, venimos ganando y tanto el entrenador como mis compañeros me dan confianza para sentirme cómodo”.

 

Desde las 22 hs, el Leopoldo Brozovix se vestirá de gala para una nueva presentación Naranja en La Liga Argentina. Rivadavia sueña con seguir en zona de Playoffs y escalar posiciones.

 

Prensa Rivadavia Básquet.-

Deja tu opinion!