HomeSALUDSOCIEDAD

La Dra. Carina Copparoni es la nueva directora del Hospital Saporiti

04/03/2020 Opina

Captura de pantalla completa 432020 211022.bmp

De esta manera, la médica dermatóloga, que realizo sus estudios en la Universidad Nacional de Cuyo y cuenta con una importante trayectoria en los hospitales Lagomaggiore, Central y Notti, reemplazará al Dr. Manuel Liberal, quien estuvo a cargo del nosocomio en los últimos cuatro años.

La ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Farm. Ana María Nadal puso en funciones a la nueva directora del Saporiti, acompañada del Intendente de Rivadavia, Miguel Ronco y el Dr. Manuel Liberal.

Captura de pantalla completa 432020 211033.bmp

Además estuvieron presentes responsables de los equipos de salud provinciales y municipales, legisladores, concejales, personal del nosocomio, integrantes de la Asociación Cooperadora y Voluntarias del hospital y familiares.

El Dr. Liberal en sus palabras de despedida, agradeció al personal del hospital por todo el apoyo recibido en estos cuatro años al frente del nosocomio, al Dr. Abel José y Cdra. Verónica Rodríguez, a la Cooperadora y Voluntarias como así también destaco el trabajo mancomunado que se realizo con el municipio y la provincia.

Captura de pantalla completa 432020 211030.bmp

Por su parte, la Dra. Carina Copparoni se comprometió a trabajar con responsabilidad y apertura de diálogo con el personal para tomar las mejores decisiones, pensando en la gente del departamento, destacando que la gestión pondrá foco en la prevención. Además la oportunidad sirvió para presentar al equipo que la acompañara en esta nueva etapa, se trata del Dr. Ariel Salvoni, quien se desempeñara como Subdirector Asistencial y la Cdra. Verónica Rodríguez como Subdirectora Administrativa.

Captura de pantalla completa 432020 211036.bmp

Para cerrar el acto, la Ministra Nadal quiso destacar el progreso logrado en la zona este, donde el Saporiti se ha convertido en un referente, confirmando el compromiso de llevar más salud y mejores servicios. A lo que agrego la importancia de estimular al recurso humano para alcanzar los objetivos planteados.-

 

Prensa Hospital Saporiti.-

Deja tu opinion!