HomeMAS NOTICIAS

La Municipalidad de Junín llevó a cabo la entrega de 25 créditos individuales para vivienda

06/03/2020 Opina

Captura de pantalla completa 832020 222442.bmp

En el marco del Plan Provincial de Viviendas Mendoza Construye, línea de acción 1, la Municipalidad de Junín llevó a cabo la entrega de créditos individuales que dan origen a la segunda etapa del conjunto habitacional Barrio Prosperidad Barrialina, en el distrito de Los Barriales.

Captura de pantalla completa 832020 222447.bmp

Las 25 familias beneficiadas formaron parte de la firma del convenio con el Municipio de Junín, llevada a cabo en el Salón Cultural Cervantes, donde estuvieron presentes Héctor Ruiz, Intendente de Junín; y Mauricio Ramírez, Director de Viviendas.

La inversión final alcanzará los 30.371.842,72 pesos y las familias seleccionadas cuentan con el perfil social requerido para forman parte de este Plan Provincial.

La vivienda tiene una superficie cubierta de 59m2 y cuenta con estar-comedor, cocina-lavandería, baño y dos dormitorios.

Captura de pantalla completa 832020 222454.bmp

“La empresa ya está trabajando en estas viviendas, que corresponden a una segunda etapa del barrio, ya que la primera etapa ya se entregó. En estos años, el 90% de las viviendas construidas se hicieron fuera de Ciudad y La Colonia, que son nuestros distritos más grandes, con la intención de evitar el desarraigo, potenciar el trabajo en esos lugares  y favorecer la calidad de vida de esos vecinos. Seguimos apoyando a los vecinos en el sueño de la vivienda propia y sabemos que el trabajo en conjunto es la mejor manera de alcanzarlo”, confió Ruiz.

 

Prensa Municipalidad de Junín.-

Deja tu opinion!