HomeCINE

En la Casa del Bicentenario se proyectará un documental sobre Raúl Alfonsín

09/03/2020 Opina

Captura de pantalla completa 1132020 182143.bmp Captura de pantalla completa 1132020 182147.bmp

El próximo jueves 12 de marzo, desde las 21, organizado por la Municipalidad de Junín, se proyectará el documental Raúl, la democracia desde adentro, donde se podrán apreciar distintos perfiles de quien fue el primer presidente con la vuelta de la democracia en 1983, el Dr. Raúl Alfonsín.

La entrada se podrá canjear en la Casa del Bicentenario, en calle Neuquén 75, La Colonia, por un envase de plástico y ya se encuentran disponibles (hasta el próximo miércoles) para quienes quieran asistir. La capacidad de la sala es de 200 personas.

“El hombre; el militante; el presidente; el mito”, reza el slogan de este documental que promete dejar otras aristas del expresidente.

“Raúl Alfonsín es un personaje clave para entender la historia contemporánea argentina y latinoamericana. Pero a pesar de esto, su vida personal es desconocida y su presidencia aún convive con enigmas. A partir de 60 testimonios y archivos inéditos, este documental desanda los años de Alfonsín en Argentina, reconstruyendo su figura como nunca antes”, puede leerse en la sinopsis de la película.

Prensa Municipalidad de Junín.-

Deja tu opinion!