HomeMAS NOTICIAS

Artistas se suman a la campaña Junín, quedate en tu casa

01/04/2020 Opina

Captura de pantalla completa 1412020 185122.bmp

Artistas del departamento y de toda la provincia se sumaron a la campaña de concientización Junín, quédate en casa, destacando la importancia de mantener el aislamiento social y preventivo, en el marco de la pandemia de coronavirus que azota al mundo, desde su área cultural.

Hasta el momento se sumaron: Marcos Sánchez, Dúo Reynoso- Torino, José Molina «El viñatero cantor», Maximiliano Molina, Israel Ponce, Carlos y Cecilia Cabrillana, Elsa Cifuentes, Germán Olivares, Natasha Di Dio, Nicolás Morales, Matias Zambroni, Carlos Méndez, Marcelino Azaguate, La Merembé, Küyen, Cristian Soloa, Lisandro Bertín, Leandro Gómez, Lautaro Guiñazú, Jesús Pacheco, Germán Sosa, Enzo De Lucca, Dúo Folk y el director del coro de Junín, Javier Rodríguez. Además, participarán el cuentista Gustavo Cortéz, el titiritero Adolfo Lanzavecchia y Silvana Páez y su hija Venecia, del taller de manualidades de Medrano.

La propuesta seguirá abierta a todos los artistas que deseen participar y busca entretener y divertir a través de videos publicados en las redes sociales que pertenecen al Municipio de Junín.

Diariamente, durante las próximas semanas, se irán subiendo videos de actividades relacionadas con la música, el teatro, los títeres y la danza, donde, además se dictarán distintas recomendaciones y pidiendo conciencia sobre el momento particular que vive la humanidad.

Además, el Municipio lanzó un video musical, denominado Quedate en tu casa, de Jesús Pacheco y Raúl Reynoso, donde se apuntan las principales medidas de prevención del Covid-19: lavarse las manos con agua y jabón, mantener el aislamiento, toser o estornudar en el antebrazo y evitar tocar el rostro con las manos.

“Si uno se cuida, cuida a los demás. Ese es el mensaje que queremos dar. Tomar conciencia de que no es solo por uno, sino por toda la comunidad del departamento”, confió Héctor Ruiz, Intendente de Junín.

 

Prensa Municipalidad de Junín.-

Deja tu opinion!