HomeSOCIEDAD

El Municipio de Junín colaborará con el Banco Credicoop y la policía de Mendoza con el pago de haberes a jubilados y beneficiarios de la AUH

02/04/2020 Opina

Captura de pantalla completa 1412020 185122.bmp

Héctor Ruiz, Intendente de Junín; estuvo reunido el pasado miércoles con Ana Godoy, Gerente del Banco Credicoop; Comisario Roberto Acosta, a cargo de la Distrital Este de la Policial de Mendoza; Comisario Gustavo Rojas, a cargo de las Seccionales 19 (Junín) y 13 (Rivadavia); y el Subcomisario José Ribes, con el fin de organizar el operativo de pago a jubilados y titulares de Asignación Universal por Hijo (AUH) que no posean tarjetas de débito, programado para los días viernes 3, lunes 6 y martes 7 de abril.

“Según los últimos registros que poseemos, en los últimos tres meses, solo 148 jubilados cobraron por caja sus haberes y solo 8 beneficiarios de AUH. Estimamos que pasarán por el banco unas 150 personas; no debería ser muy diferente al resto de los meses”, expresó Godoy.

El operativo será realizado en conjunto, con el apoyo de la Policía de Mendoza y del Municipio de Junín.

“Vamos a solicitar DNI para agilizar el trámite, formando tres filas, colocando vallas y carteles indicativos. El operativo se hará en conjunto y quienes cuenten con tarjeta de débito, no deben concurrir al banco porque no serán atendidos”, deslizó Ruiz.

El objetivo es cumplir con absoluta normalidad con el pago de haberes a jubilados y beneficiarios de AUH sin romper las recomendaciones realizadas con motivo de la pandemia de coronavirus. La policía estará ordenando el ingreso a la entidad.

 

Prensa Municipalidad de Junín.-

Deja tu opinion!