HomeMAS NOTICIAS

El Municipio de Junín entregó material de protección al centro de salud y a OSEP

21/04/2020 Opina

Captura de pantalla completa 21042020 192702.bmp

Continuando con los trabajos de prevención del Covid-19, el Municipio de Junín llevó a cabo la entrega de 50 máscaras de protección para aquellos agentes sanitarios que realizan labores de riesgo en el departamento, además de nuevos uniformes de protección y barbijos que vienen a sumarse a los que ya se entregaron la semana anterior. Del acto de entrega, realizado en la Intendencia Municipal,  participaron Héctor Ruiz, Jefe Comunal; y Héctor Egea, Coordinador del Área departamental de Salud.

En total, el Microhospital Nº 62, de Ciudad de Junín, recibió 30 protectores faciales que vienen a brindar mayor seguridad al personal que realiza labores de atención al público, mientras que otras 20 fueron entregadas en la delegación departamental de OSEP.

Vale recordar que el Municipio viene realizando desde hace un tiempo este tipo de entregas, con el objetivo de acompañar las labores cotidianas de quienes hoy son protagonistas de estas acciones de prevención y cuidado. Incluso hace apenas un par de días se realizó la entrega de máscaras de protección a efectivos de la Policía de Mendoza que trabajan en los distintos operativos departamentales.

 

Prensa Municipalidad de Junín.-