HomeMAS NOTICIAS

Se presentó el concurso musical “Tu canción puede cambiar el mundo”

08/05/2020 Opina

Se presentó en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco, el concurso musical “Tu canción puede cambiar el mundo”, certamen organizado por las direcciones de Cultura de Rivadavia, San Martín y Junín, dirigido a los adolescentes de la región y que contará con premios en efectivo.

Estuvieron presentes el Dr. Hernán Amat, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rivadavia junto a la Prof. Silvana Francese, Directora de Cultura, Educación y Turismo, promoviendo la participación de adolescentes entre 14 y 18 años que residan en alguno de los tres departamentos organizadores, y quieran compartir sus creaciones musicales.

Enviá tu canción inédita grabada con tu teléfono y la letra escrita en un archivo, puede ser interpretada a capela o acompañada con instrumentos.

Los interesados deben mandar sus canciones al mail concursotucancion@gmail.com

Tenés tiempo hasta el 29 de Mayo

Recordá adjuntar un archivo con la letra, el género de la canción y tus datos personales

Notables músicos de la zona serán jurados de este concurso: por Rivadavia estará presente Martín Vicente; por San Martín, Daría Ghisaura, y por Junín, Estela Torino, además del director del semanario MendoVoz, Walter Gazzo, periodista especializado en música.

Municipalidad de Rivadavia.-