HomeSOCIEDAD

Continúan los operativos de limpieza en el departamento

13/06/2020 Opina

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Junín llevó a cabo la limpieza de un terreno ubicado en Avenida Mitre y Calle La Posta, en Ciudad, tras la solicitud de vecinos al sector.

“Es una decisión del ejecutivo de embellecer los ingreso a Ciudad e iniciamos la limpieza del terreno con personal municipal”, contó Héctor Ruiz, Intendente de Junín, quien estuvo supervisando los trabajos realizando.

 “Además, despejamos el cauce de todo el canal que corre detrás de las propiedades ubicadas sobre el sector norte de Avenida Mitre; un espacio de constantes reclamos ante la presencia de individuos en horas de la noche. Ese canal está hormigonado y tapado, por lo que mucha gente circula por allí, utilizándolo como vereda”, amplió Ruiz, quien confirmó que “era un anhelo de los vecinos y una necesidad frente al tema de la inseguridad”.

Con máquinas y mucho personal, los trabajos contaron con la colaboración de Irrigación, ya que se trabajo en la limpieza de un canal que corre sobre calle La Posta  y la erradicación de un cañaveral aledaño. También se desmalezó el espacio y se podaron ramas que tapaban las luminarias. “Ahora vamos a tener mejor visión nocturna, brindando más seguridad a los vecinos”, explicó Luis Maíz, Secretario de Servicios Públicos.

Este tipo de trabajos se está realizando en distintos sectores del departamento. “Hace unas semanas se hizo en Philipps y la semana próxima estaremos en Medrano”, finalizó Maíz.

Prensa Municipalidad de Junín.-