HomeSALUD

El municipio de Junín entregó materiales para los centros de salud de El Topón y El Martillo

02/09/2020 Opina

En una reunión de la que participaron Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Mario Ana, Subsecretario de Desarrollo Social; y Héctor Egea, Coordinador del área departamental de Salud de Junín; el Municipio llevó a cabo la entrega de materiales para los centros de salud de El Topón y El Martillo, ubicados en el distrito de Medrano.

Una balanza, un monitor detector de latidos fetales, blusones, barbijos y collarines formaron parte de la entrega de materiales y serán repartidos en estos dos centros de atención primaria de la salud, ubicados en la periferia del departamento.

“Son sectores donde estábamos necesitando estos elementos y serán de gran ayuda en la atención de pacientes. Agradecido al Municipio que siempre está atento a las necesidades y urgencias que tenemos en el sector sanitario”, confió Egea, quien amplió: “Además, aprovechamos la ocasión para renovar el pedido hecho por el gobierno provincial: seguir cuidándonos y manteniendo la higiene y el distanciamiento social. Es necesario que sostengamos las premisas básicas para evitar el contagio y solo salgamos de casa solo si es estrictamente necesario”.

Prensa Municipalidad de Junín.-