HomePROVINCIA

Junín adhiere la decisión del gobierno provincial de volver a la fase 1 desde el domingo al martes

18/09/2020 Opina

La Municipalidad de Junín, mediante el decreto 0932/2020, adhiere a las medidas tomadas por el Gobierno de Mendoza de volver a la Fase 1 e informa que el próximo lunes 21 de setiembre habrá asueto administrativo en la función pública, sin atención en las oficinas municipales.

“Ante las nuevas disposiciones del gobierno provincial, el departamento de Junín acompaña, considerando que se busca asegurar la salud de la población, teniendo en cuenta la situación epidemiológica y la capacidad de respuesta del sistema de salud”, se lee en el Decreto que lleva la firma del Intendente Héctor Ruiz.

Así mismo, se informa que tampoco habrá recolección de basura, por lo que se solicita a los vecinos colaborar con la limpieza y se abstengan de sacar residuos durante esa jornada. La recolección domiciliaria volverá el lunes en la noche y el miércoles recuperará su rutina habitual. Solo habrá una guardia para el retiro de lo volcado contenedores.

Además, desde el ejecutivo municipal se insta a todos a respetar las restricciones que correrán desde el domingo a las 16 horas hasta el martes a las 5:30 de la madrugada.

Prensa Municipalidad de Junín.-