HomeMAS NOTICIAS

La promoción de oro plantó un Uguaribay simbólico

25/09/2020 Opina

Se realizó en la Plaza Departamental Bernardino Rivadavia un sencillo acto en la que integrantes de la Promoción 67´ de la Escuela Humberto Tolosa plantaron un Aguaribay como reconocimiento y buscando rendir homenaje simbólico a estudiantes y educadores del Departamento.

El Intendente Miguel Ángel Ronco, acompañado por el Secretario de Gobierno Dr. Hernán Amat, el Pdte. del H.C.D., Mauricio Di Césare y el Coordinador de Cultura Mario Bustos, se expresó ante este humilde acto agradeciendo a los presentes por este gesto tan importante, en representación de todas esas vivencias de un colegio que albergó a cientos de rivadavienses. La Prof. Silvana Francese, Dir. de Cultura, Ed. Y Turismo, también se manifestó destacando el patrimonio tangible que representa un colegio que tantos profesionales y académicos egresó, y recordó su paso como estudiante así como docente del mismo.

Para finalizar, el Prof. Eduardo Jaenisch fue el encargado de descubrir la placa distintiva que acompañará el árbol, junto a Juan Antonio Baltolini, quien alegóricamente cargó la tierra que cubrirá sus raíces.

Mirá la nota completa aquí: http://www.rivadaviamendoza.gob.ar/noticias/?p=12208

Municipalidad de Rivadavia.-