HomeMAS NOTICIAS

Puesta a punto del anfiteatro

01/10/2020 Opina

El Municipio trabaja en el reacondicionamiento del Anfiteatro César Plástina a través de labores de reparación, pintura y limpieza del mismo, una iniciativa que permitirá adecuar el protocolo pertinente en la consideración de actividades al aire libre, y que contaría con una capacidad de aproximadamente 6.500 personas (se trabajaría a un 30% de capacidad según disposiciones provinciales). Además, se estudia la incorporación de un sistema de riego que facilite un espacio verde en el hemiciclo de este tradicional teatro ubicado en el Polideportivo Municipal.

La Dir. de Cultura, Ed. y Turismo, en conjunto con las Direcciones de Planificación e Infraestructura Urb., y de Serv., Espacios Públicos e Higiene Urbana de la Municipalidad, son los encargados de llevar a adelante este proyecto.

Debido a la emergencia sanitaria, las actividades culturales y artísticas deberán realizarse a cielo abierto y con protocolos específicos, condiciones que el predio brindaría adecuadamente, permitiendo articular el sector gastronómico, hotelero y de entretenimiento para el desarrollo turístico en el Departamento.

Municipalidad de Rivadavia.-