HomeMAS NOTICIAS

Presentación del Comisario General (r) Sr. Fabián Becerra como Asesor y Capacitador en el Área de Seguridad y Prevención

03/10/2020 Opina

En el día de la fecha en el Teatro Bianchi, se llevó a cabo en conferencia de prensa la presentación del Comisario General (r) Sr. Fabián Becerra como Asesor y Capacitador en el Área de Seguridad y Prevención, supliendo al Sr. José Luis Lucero, quien continuará con su labor de coordinación en el Centro de Emisión de Licencias de conducir.

El Intendente Miguel Ángel Ronco, se expresó ante esta incorporación: “Si bien considero que se ha hecho un buen trabajo hasta el momento, era necesario incorporar a una persona como Fabián, con la experiencia y trayectoria con la que cuenta, y el conocimiento requerido para imponer la seguridad que todos estamos necesitando. Conocemos su relación con el Departamento y también su gran compromiso y labor en la Policía, por lo tanto confiamos en que hará un gran trabajo de ahora en adelante.

”Por su parte, el nuevo encargado de Seguridad, destacó la importancia en la colaboración y capacitación de los preventores de Rivadavia. “Estoy orgulloso de poder aplicar mis conocimientos, vamos a apuntar a trabajar mancomunadamente con los vecinos buscando una mayor agilidad en el accionar, es nuestra obligación atender la demanda de los rivadavienses», y agregó, «trabajaremos de acuerdo al recurso automotor con el que cuenta el Municipio, formación e instrucción de preventores en conocimientos en atención a la víctima, así como en caso de siniestros y demás herramientas correspondientes. Quiero devolverle a mi Departamento, lo que me dio durante toda mi carrera, luchando para que sea cada día un mejor lugar».

De esta forma, se buscará instruir el recurso humano de seguridad, con el objeto de articular la preparación pertinente y ultimar acciones en pos de la seguridad pública.

Estuvieron presentes en la reunión, el Secretario de Gobierno Dr. Hernán Amat, el Senador Sr. Jorge Carballo, el Pdte. Del H.C.D. Prof. Mauricio Di Césare, la Directora de Gestión Social Liliana Natoli y el Director de Gestión Institucional Dr. Alejandro Flores.

Municipalidad e Rivadavia.-