HomeDEPARTAMENTALES

Se firmó un acuerdo entre el Municipio de Rivadavia en conjunto con el I.C.A.R. y la Unión Vecinal de Servicios Públicos Barrio Lencinas

06/11/2020 Opina

El Municipio de Rivadavia en conjunto con el I.C.A.R. y la Unión Vecinal de Servicios Públicos Barrio Lencinas, firmaron un acuerdo en el cuál la inspección Canal Matriz Reducción y Cauces Asociados cede a la Unión Vecinal, todas las instalaciones de la perforación ubicada en Carril Florida, de Los Campamentos, asumiendo esta última el mantenimiento y las condiciones técnicas de la perforación. La Municipalidad, por su parte, se encargará de la extracción de la bomba, cañerías y tablero eléctrico, sumado al traslado de las mismas a las instalaciones del I.C.A.R., así como la instalación de una nueva bomba, tablero y puesta en funcionamiento de la misma, para futuros loteos y casas de la zona.

El Intendente Miguel Ángel Ronco, acompañado por el Secretario de Gobierno Dr. Hernán Amat, el Senador Provincial Jorge Carballo, el Subdirector de Agua y Saneamiento del Municipio de Rivadavia Cristian Díaz, y el Sr. Alejandro Viggiani, Director de Inspección Canal Matriz Reducción, participaron de este encuentro, junto a representantes del Loteo Cayetano Santa María, Srta. Villegas Alejandra, y del Loteo María Emilia, Pdte. Jose Luis Cabrera.

Municipalidad de Rivadavia.-