HomeDEPARTAMENTALES

Multitudinaria propuesta gastronómica y cultural en el parador turístico en Los Barriales

21/12/2020 Opina

En el Parador Turístico, contiguo a la Rotonda del Agua y el Trabajo, en Los Barriales, como forma de anticipar la Nochebuena, la Municipalidad de Junín llevó a cabo un evento gastronómico y cultural, en el marco de un estricto protocolo sanitario por la pandemia de coronavirus.

El escenario elegido a cielo abierto tuvo una propuesta ideal para la familia, donde destacaron exquisitos platos, food trucks, productos regionales, un  patio de artesanos y un sillón de Papá Noel, donde los más chiquitos pudieron sacarse fotos. La actividad tuvo además la participación de Cecilia Cabrillana y Cuarto Creciente, quienes musicalizaron una estupenda tarde noche.

La iniciativa permitió a artesanos y emprendedores del departamento encontrar un nuevo espacio donde ofrecer sus productos.

Estuvieron presentes Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Ricardo Morcos, Presidente del Honorable Concejo Deliberante; Sebastián Salinas, Secretario de Gobierno; funcionarios del ejecutivo comunal y del HCD.

Domingo con tarde de feria en Libanti

Además, durante el domingo, en la Olivícola de la familia Libanti, bajo el auspicio de la Municipalidad de Junín, se llevó a cabo un evento denominado Tarde de Feria, donde participaron más de 60 puestos de emprendedores y artesanos y donde se pudieron degustar diversas propuestas gastronómicas y food trucks. El evento estuvo musicalizado por un DJ y se llevaron a cabo degustaciones de aceite de oliva.

La segunda jornada de este ciclo de Tardes de Feria se realizará en Santa Faustina House, en calle Primavera s/n.

Prensa Municipalidad de Junín.-