HomeMAS NOTICIAS

Gisela Corazza es la ganadora de la bicicleta del programa «Mi Factura Por Favor»

07/01/2021 Opina

En el marco del programa Mi factura por favor, coordinado por ATM, AFIP y la Dirección General de Escuelas, la rivadaviense Gisella Daiana Corazza fue la ganadora de una bicicleta, tras haber completado el juego.

                 De la entrega del premio participaron el Intendente Miguel Ángel Ronco, el presidente del HCD Mauricio Di Césare e integrantes del ejecutivo.

                   El programa Mi factura por favor, surgido en Mendoza en 2003, y luego replicado al resto de las provincias, tiene como objetivo reflexionar sobre el desarrollo de una cultura ciudadana responsable, reforzando a través del juego conocimientos sobre el sentido social de los impuestos, la importancia de los recursos tributarios y su directa conexión con la realización de obras comunitarias que sirven para el desarrollo y el bienestar común.

                   “Este año, luego de una reunión con personal de AFIP y ATM, se propuso a los Municipios participar de la edición que, obligados por la pandemia, fue realizada de forma virtual y dirigido a público de todas las edades. Cómo incentivo para participar había una bicicleta que finalmente ganó Gisella por haber completado el juego”, destacó Miguel Ángel Ronco, Intendente de Rivadavia.

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-