HomeDEPARTAMENTALES

El intendente Miguel Ronco participó del bautismo de una nueva aeronave

18/01/2021 Opina

Miguel Ángel Ronco, Intendente Municipal, participó del bautismo de la Aeronave Tecnam P92 Echo Classic. El acto se realizó en las instalaciones del Aero club de Rivadavia y contó con la presencia de autoridades de la institución, integrantes de la familia Cardama (propietarios de AEROTEC S.A.), representantes del Aero club de San Martín, el cura párroco Daniel Caballero, Bomberos municipales y voluntarios del departamento y público en general.

La nueva aeronave, adquirida por el Aero club, llevará el nombre de “Mario Cardama”, en honor a quien fue pionero de la aviación en el departamento y ex presidente de la institución.

Como es tradición, cuando se adquiere una aeronave se bautiza, y esto simboliza la presentación a la sociedad. El club no realizaba un acto de estas características desde hace 35 años. Ésta aeronave permitirá formar pilotos civiles que luego se convertirán en pilotos comerciales.

 

“Los rivadavienses estamos orgullosos de tener una institución de 65 años de trayectoria y es de suma importancia generar acciones de cooperación mutua en materia aeronáutica y social con el objetivo de seguir creciendo y apostando por esta industria”, señaló Ronco.

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-