HomeMAS NOTICIAS

Héctor Ruiz acompañó a Maxi Segura en la firma de su nuevo convenio con Arano Box

15/02/2021 Opina

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, los boxeadores Maximiliano Segura y Yésica Marcos firmaron sus respectivos contratos con Arano Box para continuar combatiendo de forma profesional.

Del  acto participaron Mario Abed, Vicegobernador de Mendoza; Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Mario Arano, productor boxístico; y funcionarios departamentales.

Segura, boxeador juninense de 23 años que tuvo sus inicios en la escuela de boxeo que funciona en el estadio cubierto La Colonia, bajo la dirección técnica de Pío Brito, se encuentra en una etapa de pleno crecimiento y esta nueva rúbrica significa una buena noticia. “Siento mucho orgullo y soy consciente de que abre las puertas a muchos chicos que vienen de atrás. He dedicado mi vida a esto y el esfuerzo no ha sido en vano”, confió el boxeador, que en su historial cuenta con 11 peleas profesionales; 10 ganadas (8 por nocaut) y una derrota. “Esta firma me encuentra en el momento justo y estoy con todas las ganas”, cerró.

Mientras, Marcos, que dejó la práctica profesional hace unos años, acaba de retornar a su San Martín natal luego de haber pasado la pandemia en San Luis y volverá a boxear en el campo rentado. “Estoy muy feliz y con muchas expectativas. Mi realidad sigue siendo la misma pero el sol empieza a salir de a poco. Es un convenio para llevar a cabo varias peleas, firmamos un acuerdo con un equipo de trabajo, el cual estará integrado por Fabián Sosa en la parte física y Maxi Segura como pupilo. Ahora tengo que trabajar mucho y cumplir físicamente”.

Por su parte, Arano, expresó: “Maxi viene siendo programado por nosotros desde sus comienzos profesionales y ahora es un gusto poder recibir a Yésica, quien fue una gran campeona mundial, peleó con las mejores, y además convocó multitudes en muchas de sus peleas. Es muy bueno que hayan confiado en nuestra empresa para su regreso a la actividad y para impulsar al gran boxeo mendocino”.

Finalmente, Ruiz aprovechó para destacar la función social de la escuela de boxeo que funciona en La Colonia y destacó el profesionalismo de Segura: “Este es el resultado de la escuela de boxeo que funciona en La Colonia, que inició con una función social y hoy tiene a Maxi como su máximo exponente. Hemos acompañado su carrera y hoy devuelve esa confianza entrenando a jóvenes que van detrás de su sueño. Es un orgullo para nosotros y vamos a seguir acompañando su crecimiento profesional”.

Prensa Municipalidad de Junín.-