HomeDEPARTAMENTALES

Exitoso inicio de un ciclo itinerante de entretenimientos y charlas para mujeres de Junín

08/03/2021 Opina

Bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante, el pasado domingo inició un ciclo itinerante de entretenimientos y charlas, denominado Mujeres de Junín, hoy, donde se llevaron a cabo sorteos de premios sorpresas, se presentó Víctor  Di Nasso con su unipersonal y el cierre musical estuvo a cargo de Cecilia Cabrillana.

Bajo protocolos establecidos, con todas las actividades desarrolladas al aire libre, con uso obligatorio de barbijo y respetando el distanciamiento social, el evento se presentó en el Club Los Barriales, donde participaron mujeres de Junín.

El Intendente Héctor Ruiz estuvo presente, acompañado de la diputada provincial Sandra Astudillo y de las ediles Romina Maravilla, Mabel Núñez, Natalia Rabite y Lourdes Sosa. 

La actividad surgió en el Honorable Concejo Deliberante, en complementación con la Dirección de Prensa y el aporte de otras áreas municipales, con la premisa de poner en valor el trabajo y el esfuerzo cotidiano de las mujeres de todos los distritos.

El ciclo tendrá su continuidad el próximo viernes 12 de marzo, desde las 19, en la plaza Mariano Necochea, en Philipps, donde también se realizarán premios sorpresas y actuará el músico Carlos Cabrillana. Luego, el viernes 19, en la Plaza Manuel Belgrano, en La Colonia, se contará con la actuación de Cristian Soloa y más sorteos. Además, la propuesta recibirá un paseo de artesanos y food trucks.

El cierre estará dado por una nueva actividad, prevista para el domingo 28 de marzo, en el Parque Recreativo Dueño del Sol, donde también habrá un paseo de artesanos, food truck y sorteos de premios sorpresas. Además, todas las mujeres que hayan participado del ciclo tendrán la posibilidad de ganar uno de los cuatro vuelos en globo aerostáticos que se sortearan. En la previa de este evento, se realizará una caminata saludable, desde la plaza Juan Bautista Alberdi, hasta el Parque Recreativo.

Las mujeres municipales fueron agasajadas

Con motivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Junín llevó a cabo un homenaje a todas las mujeres que forman parte de su personal, con un desayuno en  Salón Las Diucas (Carril Santos Lugares, 500, Ingeniero Giagnoni).

Allí, Héctor Ruiz, Intendente de Junín; y Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; autoridades del ejecutivo comunal y ediles participaron de la iniciativa.

Quisimos hacer un reconocimiento no solo por el día de la mujer, sino también por el mes de la mujer. Así lo hemos adoptado desde el Municipio, ya que empezamos con una serie de eventos para ellas que se desarrollarán a lo largo de marzo, en diferentes distritos. En este caso particular, quisimos homenajear a quienes realizan labores, brindando lo mejor de sí a los vecinos”, dijo Ruiz.

La ocasión permitió realizar sorteo de premios sorpresas.

Prensa Municipalidad de Junín.-